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BPO Contact Center

Estratégicamente ubicado en el departamento de San Marcos, con más de 100 empleados activos. Los servicios de Business Process Outsourcing (BPO) le permiten tener acceso inmediato a talentos de alta tecnología competentes, dedicados y económicos que están dedicados a estándares de alta precisión que conducen a una mayor satisfacción del cliente y un flujo de caja mejorado, no dude en contactarnos. ¡Somos la mejor opción!

VENTAJAS PARA NUESTROS CLIENTES

Precio competitivo

Estructura de menor costo

Agentes motivados

Contact Center es “el lugar para trabajar”
en la región

Crecimiento profesional para agentes

Agentes productivos

Entrenamiento constante

Tiempo de viaje prácticamente “cero”

Conozca nuestros sitios de BPO Contact Center

San Marcos

Esta ubicación rural ofrece acceso a personas que están siendo capacitadas para aprender habilidades de call center y el idioma inglés. Los beneficios son dobles, ya que desarrolla capacidades operativas con beneficios de costos que se transfieren a nuestra base de clientes y respalda el desarrollo acelerado de la comunidad.

San Marcos

Esta ubicación rural ofrece acceso a personas que están siendo capacitadas para aprender habilidades de call center y el idioma inglés. Los beneficios son dobles, ya que desarrolla capacidades operativas con beneficios de costos que se transfieren a nuestra base de clientes y respalda el desarrollo acelerado de la comunidad.

Servicios

Externalización de centros de contacto

Nuestro modelo de negocio nos permite ser una de las compañías más competitivas dentro de la región.

  • Ubicaciones
    • Ciudad Guatemala.
    • San Marcos, Guatemala.
  • Apoyo comercial
    • Cumplimiento de pedidos.
    • Entrega de pedido.
    • Seguimiento de pedidos.
    • Devoluciones / Procesamiento de reclamos.
  • Ventas
    • Generación de demanda.
    • Gestión de cuentas.
    • Producto y promociones de servicios.
  • Servicio al cliente
    • Atención al cliente multicanal.
    • Encuestas de satisfacción del cliente.
    • Lealtad.
  • Soporte técnico

Desarrollo del proceso de externalización

Desarrollamos el proceso que asegura la construcción de confianza con sus clientes.

  • Back-office.
  • Servicios financieros.
  • Servicios de centro de contacto.

B2B / B2C Outbound

Retail -renovations-programas de lealtad

Podemos brindarles apoyo para las necesidades de su negocio con el fin de crecer obteniendo el mejor resultado.

  • Técnicas de venta innovadoras.
  • Segmentación de clientes.
  • Actualizaciones del formato de llamadas entrantes y salientes.
  • Desarrollo constante para las habilidades de nuestro equipo.

Inbound

La última tecnología que trabaja para su negocio.

Servicios

  • IVR personalizado.
  • Visualización de datos en tiempo real para nuestros agentes.
  • Cobertura nacional (EE. UU.) para obtener los números gratuitos de TFN.
  • Integración de CRM y ERP para terceros.

Sede Central

Atel Central

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, con más de 400 empleados activos, brinda soporte a un segundo sitio en San Marcos.

Servicio al cliente desde 2002, actualmente cuenta con 80 agentes activos.

Ventas desde 2007, actualmente cuenta con 180 agentes activos.

Atel Central

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, con más de 400 empleados activos, brinda soporte a un segundo sitio en San Marcos.

Servicio al cliente desde 2002, actualmente cuenta con 80 agentes activos.

Ventas desde 2007, actualmente cuenta con 180 agentes activos.

Nuestras instalaciones tienen la capacidad de respaldar cortes de energía eléctrica y contamos con un NOC que ofrece soporte continuo las 24 horas para cualquier incidencia que suceda en nuestro sitio.

Orgulloso de servir

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Contáctenos

Km. 279 Puente Cabuz IV,
Ruta Nacional 1
San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, Guatemala C.A.

Pbx: +502 7758-8100
Internacional: +1 323 9270700