ATEL BPO

Construyendo confianza en cada contacto.

Manejamos tu negocio por ti.

Optimiza tus costos de Contact Center al trabajar con nosotros.

Manejar tu propio servicio al cliente puede ser difícil y costoso.
Al subcontratar el servicio en Guatemala puedes reducir tus costos sin sacrificar calidad.

SOBRE NOSOTROS

Somos ATEL

Nuestra historia comienza en 1997 cuando Atel fue fundado como un pionero en telecomunicaciones para proveer líneas fijas a familias en las áreas rurales de Guatemala. Luego nos expandimos a proveer servicios de llamadas ilimitadas de Estados Unidos a Guatemala. 

En la última década nos expandimos para proveer servicios de internet así como también servicios de BPO. Debido a la alta demanda, nuestro contact center ha seguido creciendo. Al día de hoy tenemos 3 Sitios en Guatemala y una oficina de ventas en Arizona.

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Años de Experiencia
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Empleados Totales
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Satisfacción Garantizada

Actualmente tenemos más de 250 empleados solo en nuestro Site de Ciudad de Guatemala y estamos en constante crecimiento; siempre en busca de nuevo talento para ayudarnos a ser mejores así como también ayudarles a cumplir sus metas personales y profesionales.

Te presentamos nuestros Sites en Guatemala

Todos nuestros sitios tienen redundancia de Internet y Energía.
Contamos con 3 proveedores de internet y generadores para mantener las operaciones funcionando bajo cualquier escenario.

Ofrecemos la opción de tener redundancia de Sitios al tener una porción de tus agentes trabajando desde sitios diferentes como una medida extra de seguridad. La seguridad es un tema muy importante para nosotros, por eso somos PCI Compliant y estamos listos para implementar cualquier certificación que requiera tu negocio.

Tenemos espacios designados para reclutamiento, entrenamiento y pisos operativos así como también áreas para que nuestros agentes se relajen al final de un largo día. 

El espacio de piso es personalizable para que los agentes se sientan parte de tu equipo.

Nuestra central está localizada en un área céntrica de Ciudad de Guatemala, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto La Aurora.

En este edificio tenemos más de 250 empleados de los cuales 160 son agentes.

Localizado en el departamento de San Marcos, San Rafael se encuentra a 30 minutos de la Ciudad de San Marcos.

Este site tiene capacidad para 230 asientos, actualmente contamos con 130 asientos.

Abrimos nuestro nuevo Site en Plaza Adonai en la Ciudad de San Marcos, una ciudad con más de 400,000 habitantes.

Este site tiene capacidad para 87 asientos, actualmente contamos con 50 asientos.

NUESTRAS CUENTAS

Servicio al Cliente

Soporte Técnico

Toma de Pedidos

Ventas

Servicios Financieros

Tenemos experiencia con diferentes tipos de cuentas que van desde Servicio al Cliente hasta Servicios Financieros. Hemos desarrollado eficiencias en nuestros procesos para ofrecerle los mejores precios a nuestros clientes que podrían representar una reducción de hasta 50% en sus costos de SC.

Entre los beneficios de trabajar con nosotros están,

 

Tamaño de Cuenta variable

Nuestro mínimo para abrir una cuenta son 10 agentes y puedes decidir incrementar el número cuando tu negocio lo necesite.

Agentes Bilingües

Contratamos agentes bilingües y los ayudamos a desarrollar un acento neutro antes de entrar a piso, si quieres escuchar a nuestros agentes en acción nos puedes pedir una muestra de audio. 

Entrenamiento Constante

Alentamos a nuestros agentes a continuar desarrollando sus habilidades y les damos las herramientas para crecer dentro de la empresa.

Baja Rotación de Personal

Hacemos lo posible por mantener felices a nuestros empleados, esto ha resultado en una tasa de rotación alrededor del 3%.

Precios Competitivos

Al estar en Guatemala podemos ofrecer precios competitivos a nuestros clientes, mejorando sus márgenes de ganancia.

NUESTRO SERVICIO

CHAT BOTS

CHAT

LLAMADAS

CORREO

REDES SOCIALES

Desde implementar un Chat Bot para contestar las preguntas más frecuentes de tus clientes hasta responder a comentarios y DMs en Redes Sociales, nosotros tenemos la solución para mantener a tus clientes felices al comunicarnos con ellos por el canal en que se sienten más cómodos.

Al trabajar con nosotros recibes, 

 

Agentes Calificados

Nuestros agentes pueden hacer cualquier cosa desde tomar llamadas hasta responder a los mensajes y correos. Estamos comprometidos con mantener felices a tus clientes. 

Equipo

Todas nuestras cuentas incluyen un Supervisor, Especialista de Calidad, Analista en Tiempo Real, Entrenador, Gerente de Cuenta y Gerente de Proyecto que puedes contactar en cualquier momento.

Grabaciones de Llamadas

Grabamos el 100% de todas nuestras llamadas. Al ser nuestro cliente tienes la opción de revisar cualquier llamada (incluso llamadas en tiempo real) gracias a nuestro software.

Reportes

¿Quieres conocer el estado de la cuenta? Puedes pedirnos un reporte en cualquier momento así como también la ayuda de uno de nuestro equipo para ayudarte a analizar la información. 

Soporte Técnico

Trabaja junto con nuestro equipo de sistemas para implementar las tecnologías que tu negocio necesita, desde implementar una ventana de chat en tu página web hasta configurar un bot.

¡Estás a un paso de darles a tus clientes la mejor experiencia de servicio al cliente!

 

Contáctanos

LLÁMANOS : +1 323 927 0700