ATEL BPO
CONTACT CENTER

Manejamos tu negocio por ti

Llámanos : +1 323 9270700

SITE SAN MARCOS

SEDE GUATEMALA

OFICINA ESTADOS UNIDOS (AZ)

La mayoría de negocios tiene dificultades con...

- Los altos costos de mantener un servicio al cliente de alta calidad

- Operaciones en constante crecimiento

- Condiciones de mercado cambiantes e inciertas

- Contratación y entrenamiento de nuevo personal para satisfacer la demanda

Te podemos ayudar con todo esto y más.

DIFERENTES PROBLEMAS REQUIEREN SOLUCIONES DIFERENTES, POR ESO OFRECEMOS COMUNICACIÓN MULTICANAL

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Tenemos experiencia trabajando con clientes en

Servicio al Cliente

Un servicio al cliente excepcional es la base de todo negocio exitoso. Siempre buscamos desarrollar y mantener la lealtad de los clientes hacia nuestros socios. Es por eso que la mayoría de nuestros clientes se quedan con nosotros y nuestros socios por años!

Retención

De la mano del servicio al cliente va retención. Nuestras cuentas de retención son exitosas porque entendemos lo valiosos que son nuestros clientes. De esta forma siempre podemos proveer valor adicional si consideraran cambiarse a otra compañía. Siempre le preguntamos al cliente que podemos hacer mejor e implementamos estos nuevos conocimientos.

Soporte Técnico

Actualmente manejamos una cuenta de soporte técnico para una compañía de telecomunicaciones. Nuestros agentes pueden encontrar y solucionar problemas técnicos pero también pueden diagnosticar si la visita de un técnico es necesaria, disminuyendo así el costo de tener que mandar un técnico como primera opción.

Toma de Pedidos

Una de nuestras cuentas con más alto crecimiento maneja la toma de pedidos para una de las franquicias de comida rápida más grande de la región. Con nuestros sistemas podemos reducir el tiempo de orden promedio (TMO) para implementarlo en su propuesta de valor.

Ventas

Manejamos diferentes cuentas de ventas para compañías en una variedad de industrias.

Cobros

Por medio de sus bases de datos podemos recuperar ingresos con una cuenta de cobros. Una de nuestras cuentas maneja estas transacciones para una compañía de Internet.

Servicios Financieros

Una de nuestras cuentas más nuevas es en el sector Financiero. Entendemos la importancia de tener las certificaciones correctas y cumplir con los estándares de la industria. 

Sobre Nosotros

"Construimos confianza en cada contacto."

Esto es lo primero que notará al hablar con cualquiera de nuestros empleados y representa una gran parte de nuestra cultura empresarial. Nuestras palabras son una promesa.

En Atel nos aseguramos de que cada transacción empiece y termine en una situación ganar-ganar para todas las partes involucradas. Tenemos más de 20 años de experiencia manteniendo la lealtad de nuestros clientes. 

Nuestra Historia

Atel se fundó en 1997 como una empresa pionera en telecomunicaciones.

Empezamos ofreciendo telefonía de línea fija en áreas rurales y luego nos expandimos a proporcionar un servicio de llamadas ilimitadas desde Estados Unidos a Guatemala.

Hace casi dos décadas empezamos con nuestro servicio de internet así como también de BPO Contact Center. Debido a la alta demanda, nuestro centro de contacto ha seguido creciendo y expandiéndose. Esto nos llevó a abrir un nuevo Site en San Marcos y una oficina de ventas en Arizona, Estados Unidos.

Actualmente tenemos más de 250 agentes solo en nuestra central ubicada en Ciudad de Guatemala y estamos en constante crecimiento. Siempre buscamos nuevo talento que nos ayude a mejorar así como también ayudarles a lograr sus metas personales y profesionales.

Conoce nuestro Site en San Marcos

Decidimos abrir un Site en San Marcos ya que esto nos permite dar los mejores precios a una tarifa competitiva así como también darle una oportunidad de desarrollarse profesionalmente y crecer dentro de la empresa a las increíbles personas de San Marcos. Actualmente tenemos más de 150 agentes en este Site y seguimos creciendo.

San Marcos es conocido por sus hermosos paisajes y por ser la cuna del Quetzal, nuestra ave nacional.

Nuestros Socios

Tenemos el placer de trabajar con excelentes compañías respetadas a nivel internacional con sedes en Guatemala y en Estados Unidos.

Nuestros Planes

TIPOS DE CUENTAS

Tenemos diferentes tamaños de cuentas para adaptarnos a las necesidades de su empresa empezando con un mínimo de 5 agentes. También está la opción de incrementar el tamaño de su cuenta conforme crecen sus operaciones.

Básica

5 A 20 AGENTES – Con un mínimo de 5 agentes por cuenta podemos cumplir con las necesidades de un negocio pequeño que necesite ayuda con sus operaciones.

Mediana

21 A 99 AGENTES – Con una cuenta mediana podemos ayudarle a manejar parte de su negocio desde manejar el exceso de su propio Contact Center hasta manejar su servicio al cliente por completo.

Grande

100 AGENTES O MÁS – Tenemos la capacidad de empezar nuevas cuentas de tamaño considerable con la cantidad de agentes que necesite gracias a nuestro eficiente sistema de reclutamiento y entrenamiento que hemos desarrollado a lo largo de 15 años de experiencia.

TODAS NUESTRAS CUENTAS INCLUYEN

Completa Personalización

La cuenta para su negocio puede ser personalizada completamente dependiendo de sus necesidades y su presupuesto. Esto incluye todo desde el lugar en el que está localizada hasta la cantidad de agentes que necesita, así como también cualquier programa o certificaciones necesarios para operar.

Capacidad de Expansión

Para expandirse y construir la cuenta donde lo encuentre necesario. No tenemos restricciones en lo que respecta a expandir nuestras operaciones en la ciudad o en otros departamentos.

Redundancia

Aparte de la redundancia de internet y energía podemos ofrecerle redundancia de sitios. Esto significa que podemos tener la misma cuenta en 3 lugares distintos para reducir el riesgo de tener a todos los agentes en un solo lugar. 

Tenemos 3 modelos para nuestras cuentas. 

TRADICIONAL – Los agentes trabajan desde uno de nuestros Sites.

REMOTO – Los agentes trabajan de forma remota desde sus casas.

HÍBRIDO – Tenemos una mezcla de agentes en diferentes Sites que están localizados cerca a sus casas para que puedan trabajar sin distracciones. Esto garantiza una capa extra de seguridad al tener a los agentes presentes en nuestras instalaciones. 

Seguridad

SEGURIDAD FÍSICA – Cubrimos numerosos aspectos de la seguridad local como el cambio de contraseñas de forma constante para aumentar nuestra gestión de accesos. Usamos el bloqueo de periféricos (USB, CD, DVD, etc.) para proteger a nuestros trabajadores, socios, clientes y dispositivos de un ataque que pueda comprometer información valiosa, evitando riesgos en el uso inadecuado de dispositivos corporativos. 

SEGURIDAD CIBERNÉTICA – Contamos con un equipo Firewall de última generación con una alta capacidad de protección y detección de amenazas en nuestras redes. Aplicamos un filtrado de web avanzado que nos ayuda a identificar sitios web potencialmente peligrosos y políticas de seguridad en nuestro firewall que nos ayudan a gestionar nuestros servidores de manera segura.

Visitas a los Sites

Como nuestro cliente siempre es bienvenido a visitar los Sites independientemente de donde estén localizados para verificar que la calidad de nuestro servicio llene sus expectativas. 

Ofrecemos visitas físicas y virtuales, únicamente necesita avisarnos cuando le gustaría visitarnos.

Beneficios de trabajar con nosotros

Tarifas Competitivas

Socios Involucrados

Agentes
Bilingües

Entrenamiento Constante

Baja Rotación de Personal

Tarifas Competitivas

Al tener una estructura de costos menor a la de los otros Call Centers tenemos un costo operativo menor y pasamos parte de estos ahorros a nuestros clientes. Encontramos una manera de  ser más eficientes sin sacrificar calidad.

Socios Involucrados

Si decide hacer negocios con nosotros su cuenta será asignada a una persona de nuestro equipo que lo acompañe durante todo el proceso.

Puede contactarnos en cualquier momento y programar reuniones cuando le sea conveniente para analizar los resultados e indicadores para su cuenta.

Agentes Bilingües

Dependiendo de las necesidades de su cuenta podemos proporcionarle agentes bilingües que manejan tanto español como inglés. Nuestros agentes tienen un acento neutro.

Entrenamiento Constante

En Atel creemos en desarrollar constantemente a nuestros colaboradores. Por eso tenemos varios proyectos para ayudar a nuestros agentes a continuar creciendo dentro de la compañía. Uno de ellos es nuestra escuela de inglés.

Baja Rotación de Personal

La mayoría de nuestros empleados vienen para quedarse. Tenemos una rotación de personal baja, en especial para la industria. Nuestra tasa de deserción es de menos del 3%.

Nos adaptamos a su industria y necesidades

Siempre nos preguntamos : ¿Cómo podemos hacerlo posible?

Díganos exactamente lo que necesita y haremos lo posible por cumplir con todos los requisitos y entregar una propuesta hecha a su medida.

¿Quiere saber más? Cuéntenos de usted y su negocio en la parte de abajo y lo contactaremos lo más pronto posible :

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