+1 323 9270700
EN / ES

Acerca de

NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN 1997

A-tel Communications nació como una compañía de telecomunicaciones pionera, lo que permite a los clientes comprar líneas fijas en territorio guatemalteco, principalmente en áreas rurales.

En 2007, A-tel lanzó un negocio de telefonía móvil ilimitada desde EE. UU. A Guatemala, conectando a personas, casi todas ellas ubicadas en zonas rurales de Guatemala.

Debido a la línea de negocios única en el mercado, el servicio aún es muy valorado por nuestros usuarios y actualmente estamos dando servicio a miles de clientes.

Debido a la gran demanda de servicios, el área del contact center se amplió para que pudiéramos ofrecer soporte técnico, agentes de marketing y servicio al cliente, además se integró internamente un CRM, transformando A-tel en un Call Center de primera clase.

San Marcos

San Marcos limita al noreste con el departamento de Huehuetenango, al este con el departamento de Quetzaltenango, al sur con el departamento de Retalhuleu y el océano Pacífico, y al oeste con el estado mexicano de Chiapas.

La porción norte del departamento es montañosa, siendo atravesada por la cordillera de la Sierra Madre de Chiapas. Los dos volcanes más altos de América Central se encuentran dentro de sus fronteras, Tajumulco y Tacaná. El volcán Tajumulco es el pico más alto de América Central.

El clima varía ampliamente dentro del departamento, debido a las diferencias dramáticas en altitud.

Quetzal

Rodeado de una belleza increíble, hogar del “Quetzal”, ave nacional de Guatemala y junto al Volcán Tajumulco, el más alto de América Central, con 13,786 pies, las instalaciones de Atel son únicas y estamos orgullosos de ser parte del desarrollo de la comunidad local.

Cataratas de la Igualdad

Una de las cascadas más altas de América Central, a 1 hora de Atel San Marcos.

Volcan Tajumulco

El más alto en América Central a 13,786 pies.
Tiempo de caminata: 5-7 horas desde la base hacia la cima.

Observación de Aves

Hogar del “Quetzal”, ave nacional de Guatemala y cientos de especies únicas de aves.